Ho’oponopono. Oración para borrar errores desde antepasados de Sra. Morna Simeone.

Traducida por Dora Hernandez

 

Así lo enseña la Sra. Morna Simeone, considerada hoy en día Tesoro Nacional en Hawaii por haber rescatado esta técnica.

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, Todos Uno

Si yo ______________________________, mi familia, parientes y antepasados

Ofendimos a __________________________, su familia, parientes y antepasados

De pensamiento, palabra, obra o acción

Desde el principio de nuestra creación hasta el presente

Te pedimos perdón

Permite que esto limpie, purifique, corte, suelte

cualquier recuerdo negativo, bloqueo, energía o vibración negativa

Y transmuta todas estas energías no deseadas hacia la luz pura

Así sea, hecho está.

Luego se repite otra vez pero al revés, con la otra persona ofendiéndome a mí:

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, Todos Uno

Si _____________________________, su familia, parientes y antepasados

Me ofendieron a mí, ________________________________, mi familia, parientes y antepasados

De pensamiento, palabra, obra o acción

Desde el principio de nuestra creación hasta el presente

Te pedimos perdón

Permite que esto limpie, purifique, corte, suelte

cualquier recuerdo negativo, bloqueo, energía o vibración negativa

Y transmuta todas estas energías no deseadas hacia la luz pura

Así sea, hecho está.

32 comentarios to “Ho’oponopono. Oración para borrar errores desde antepasados de Sra. Morna Simeone.”

  1. victor torres Says:

    hola y muchas gracias por esta información muy valiosa, Tengo una duda, si no estoy seguro a quien ofendi o quien me ofendio, como hacer estar oracion para que abarque mas, segun entiendo en las lineas en blanco se pone el nombre de alguien, a quien ofendi y quien me ofendio. Muchas gracias

    • doraherdez Says:

      Hola, Victor:

      Si no sabes a quien ofendiste, ni quien te ofendió, solo haz el ho’oponopono. Di: Lo siento, perdoname, gracias, te amo. Es una oración a Dios que equivale a decir: Lo siento Dios, por cualquier pensamiento o memoria erronea almacenada en mi, que no se cual es, que me esta haciendo que viva esta experiencia desagradable; perdoname Señor, porque no sabía que yo habia sido coautor de esta escena; gracias, porque tu promesa es que me daras todo lo que pida y gracias porque tengo una forma de enmendar mis errores; y te amo, que transmuta toda la energia negativa a la luz. Te recomiendo veas el video que les puse en youtube.com bajo “doraherdez” para una mayor explicación. In L’ackech (you soy otro tu)

  2. victor torres hernandez Says:

    Hola Doraherdez
    Muchas gracias por su contestacion, estoy muy agradecido, en lo personal me va a ayudar bastante y deseo ayudar a otros. Ya vi su video y es increible lo que estan muy pronto a lograr que millones de personas tenga una vida mas sana. Muchas gracias y dios le bendice.

    • doraherdez Says:

      Hola, Victor. Gracias a usted. Si vio el video del ho’oponopono o el de la ciencia actual no apoya las enfermedades hereditarias? Porque por su comentario parece que vio ese. Tengo varios videos. El link directo para el del ho’oponopono que, por cierto, esta dividido en 2 partes, es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=5BrBb7xnprc.

      Un abrazo.
      Dora Hernandez

  3. Felicidad Says:

    muchas gracias,es de gran ayuda.todo un tesoro.

  4. badania termowizyjne cennik Says:

    I enjoy what you guys tend to be up too. This sort of clever work and reporting! Keep up the superb works guys I’ve you guys to blogroll.

  5. Patricia Valderrama Says:

    Me pueden ayudar a orar mi nombre anyela patricia y la persona con la que mw quiero reconciliar alejandro moyano

    • doraherdez Says:

      Hola, Paty. Como diría la maestra Florence Scovel: En la mente Divina no existe la perdida; por lo tanto, no puedes perder lo que te corresponde por Derecho Divino. Estás bajo el estado de gracia y no bajo la ley. Si están apartados por alguna diferencia de opiniones solo repite las palabras: “lo siento, perdóname, gracias, te amo” cada que recuerdes lo sucedido entre ustedes que los separó. Es una oración a Dios y cada quien tenemos que tomar responsabilidad por lo que nos sucede. La oración significa algo parecido a: “lo siento Dios por cualquier pensamiento o memoria almacenada en mi, que está haciendo que yo viva está experiencia de separación de la persona que amo, por favor Dios perdóname, yo no sabía que yo también lo estaba produciendo, gracias, porque en tu promesa nos dices que nos concederás lo que pidamos, gracias porque tengo una herramienta para borrar mis errores y te amo, porque cuando te elevas de frecuencia al amor, se transmuta lo negativo en luz. Sin embargo, solo podemos borrar nuestros errores personales, no podemos obligar a alguien que no nos corresponda a que nos ame. Pero si Alejandro es la persona para ti, seguro regresara. Te pido que cheques mi video en YouTube del ho’oponopono para que te quede mas claro. Esta en dos partes, bajo “doraherdez” Dios te bendice. Lo siento, perdóname, gracias, te amo….

  6. Ruth Says:

    Grasias

  7. reynaldo ticona quispe Says:

    hola soy reynaldo l no tengo como sulucionar mis problermas

    75069789

    • doraherdez Says:

      Hola, Reynaldo. Cuando tengas problemas solo repite las siguientes palabras dirigidas a Dios: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo. Es una oración a Dios para enmendar nuestros errores que significa algo parecido a “Lo siento Dios por cualquier memoria almacenada en mi que esta haciendo que yo viva esta experiencia, Perdóname, yo no sabía que yo lo estaba co-creando, Gracias porque tu promesa es que me darás todo lo que Te pida y Te Amo Señor, para que todo lo negativo que estas experimentando te lo transmute hacia la luz. Checa el video del ho’oponopono en “YouTube” bajo “doraherdez” Un abrazo!

  8. Malena Says:

    excelente oración, gracias por la paz interior que provoca en mi esta oración.

  9. Malena Ánima Says:

    Es increíble cómo todos tenemos que ver unos con otros, ahora entiendo cómo al ser uno con Dios, lo que yo hago te afecta a ti, a ti o a ti y por consecuencia a mi. Comprender esto me hace que me llene de una energía muy especial. Gracias hoponopono.Gracias.

  10. liliana Says:

    Estoy practicando ho’oponopono,estoy destrozada porque parecía que desde que repito LO SIENTO, TE AMO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS. la relación con mi pareja iba de maravilla, pero ayer vino mi novio y terminó con la relación, buscó un simple pretexto, y así llevo ya diez años…lo he hecho con tanta fé,,en la noche, en el día, y cuando más segura estuve de nuestra relación, se acabó mis ilusiones y ya estoy cerca de los 50 años,,por favor me pueden dar un correo para que me indiquen que estoy haciendo mal,,,o la DIVINIDAD quiere eso para mi???. Attel. DESESPERADA.

    • doraherdez Says:

      Querida Liliana. Disculpa por ver tan tarde tu correo. Yo creo que tu ya sabes la respuesta. El ho’oponopono es personal para enmendar mis errores. Pero el que alguien decida quedarse a mi lado no es un error. El ho’oponopono me va a ayudar a encontrar la paz en medio de la tribulacion. Sin embargo puedes hacer estas oraciones: Pongo esta situacion en manos del Amor y la Sabiduría Infinitas. Si esta situacion es el Plan Divino lo bendigo y dejo de resistirme a ello pero si no es el Plan Divino doy gracias de que se disuelva y desaparezca. Y esta otra: En el mundo del Creador no existe la pérdida por lo tanto yo no puedo perder al hombre que me corresponde por derecho Divino, estoy bajo el estado de gracia y no bajo la ley.

  11. Marisa Says:

    Estimada Dora, como hago cuando siento por ejemplo que alguien me mintio, pero en el fondo se que no es asi, porque quizas yo tenia expectativas con respecto a esa situacion distintas a la de el.
    Quiero dejar se sentir eso.
    Gracias!!!

    • doraherdez Says:

      Querida Marisa, quieres dejar de sentir que el te mintió? O quieres tener la certeza de si en verdad te mintió o no? O que no te duela que las cosas no resultaran como tu esperabas? Te puede ayudar hacer esta oración: “Pongo esta situación en manos del Amor y la Sabiduría Infinitas. Si esta situación es el Plan Divino, la bendigo y dejo de resistirme a ello; pero si no es el Plan Divino, doy gracias de que se disuelva y desaparezca.” Abrazos!!! Lo siento te amo perdoname gracias.

  12. adriana Says:

    ll

  13. natalia cordoba Says:

    gracias por la ayuda inmensa que nos brinda,yo ya lo estoy poniendo en practica,se que todo va a salir bien y todo lo que deseo pasara en su debido momento,me falta mucha practica y a veces me angustio pero inmediatamente digo la oracion.quiero ser feliz encontrar el amor verdadero,estar bien economicamente y tener buena salud y poder ayudar a las persona a que hagan lo mismo..gracias te amo

  14. Maria Alejandra Ducatto Says:

    Gracias por esta maravillosa tecnica. Me urge la sanacion en mi vida, muy muy muy caotica, he pedido ayudaaaa via Face, denuncias policiales…etc. y es terrible el infierno en el que sigo.
    Maria Alejandra Ducatto.

    • doraherdez Says:

      Querida Alejandra. Tambien puedes saludar a su Divinidad. Saludo a tu Divinidad ________ solo veo tu ser Divino te veo como Dios te ve perfecto hecho a Su Imagen y Semejanza. Reza el Salmo 23 y el 91. Abrazos! Que Dios te protega y te lleve en el hueco de su mano. Bendiciones.

  15. ruthcaceresvalenzuela Says:

    Estoy sanando, poquito a poquito, confiando que asi esta hecho., gracias, lo siento, perdon , te amo, a la diviniadad,, que todo pensamiento anterior ya ha sido borrado, esta hecho, gracias, gracias, gracias

  16. German Alberto Prieto Reina Says:

    SIENTO QUE MI VIDA HA SIDO UN FRACASO, ESTOY A PUNTO DE PERDER MI HOGAR, LAS DEUDAS ME ESTÁN ENLOQUECIENDO, AYÚDENME
    POR FAVOR

    • doraherdez Says:

      Querido German. Nadie es un fracaso. Todos somos hijos de Dios, hechos a Su Imagen y Semejanza. Lo que estás pasando es solo información que tienes almacenada en tu subconsciente que parece ser real. Por favor haz la oración del niño interior que encontrarás en este blog. También te recomiendo que hagas la herramienta del vaso con agua: Llena un vaso de vidrio con agua hasta 2/3 partes del vaso, no importa el tamaño del vaso. Pon el vaso donde lo veas todos los días, puede ser a un lado de tu cama, en la cocina, en el baño, donde lo veas todos los días para que lo vacíes siempre en la mañana y en la noche y cada vez que te lleguen emociones que te hacen sufrir. El agua representa las emociones y con vaciar el agua, le estamos enseñando a nuestro subconsciente que deseamos vaciarnos de estas emociones tan lastimosas, pero falsas. Sustituye tus pensamientos con gracias, gracias, gracias o Te amo (al Creador). Gracias por permitirme limpiar tu sufrimiento en mi. Lo siento Perdóname Gracias Te amo. Abrazos!

  17. Loly Leon Says:

    Gracias Dora por tu ayuda

  18. Maria Lopez Reyes Says:

    ola muchas gracias por esta oracion que me esta ayudando muchisimo desde que empeze apracticarla

  19. José Luis Ducoing Vázquez. Says:

    GRACIAS DORA POR TUS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES, GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO.

  20. José Luis Ducoing Vázquez. Says:

    Hola Dora, he estado buscando la respuesta de un comentario, de que si es necesario pensar o visualizar a la persona que se le va a pedir perdón o se le va a perdonar o pedir por ella, gracias gracias gracias, perdón, te amo. gracias.

    • doraherdez Says:

      Hola, Jose Luis. Gracias a ti. En realidad no es necesario ni pensar ni visualizar a la persona porque no es a ésta a la que se le va a pedir perdón, sino al Creador por las ofensas que le hayamos hecho a la persona, su familia, parientes y antepasados y por las ofensas que la persona nos haya hecho a mi, mi familia, parientes y antepasados. Solo el Creador puede transmutar las memorias de esos problemas entre nosotros hacia la luz. Estamos pidiéndole al Creador que borre todas esas memorias que causaron problemas entre nosotros. No implica que la historia de la otra persona vaya a cambiar, sino que tu vas a estar en paz con la historia entre ustedes. No se si ya escuchaste el video que les puse en YouTube con respecto al Ho’oponopono. Te invito a que lo hagas para una mayor explicación: http://youtu.be/5BrBb7xnprc . Abrazos! Te amo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: