2012 y La Nueva Experiencia Humana

Hace unos 8 ó 9 años, me enteré de las predicciones Mayas y me interesaron sobremanera.   Me acabo de enterar que mi hijo especial y un guía Maya que siempre lo acompaña, me guiaron a ello.  Yo pensé que era al revés.

Bueno, recuerdo haber investigado una maestra que trabaja con niños autistas con los sellos Mayas y el Tzolkin que estaba logrando grandes avances con sus niños al exponerlos a estas enseñanzas.

Hace mucho mas tiempo, mi esposo y yo vimos en un noticiero, no se si de Sabludousky, una entrevista con un grupo de personas que traían penachos como nuestros antepasados Indios que estaban uniéndose para manifestarse y pedir que se restablecieran las pirámides por el bien del Planeta porque explicaban que éstas se construyeron estratégicamente en todo el mundo como centros energéticos para mantienen el balance de nuestro Planeta, que era super importante mantenerlas en buenas condiciones.  (Yo recuerdo que alguna vez en mi infancia fui al DF a las pirámides y no nos dejaban entrar a ellas.  Las entradas estaban bloqueadas con travesaños y trozos de madera que aparecían abandonados por mucho tiempo.) Nos llamó mucho la atención a mi esposo y a mí el noticiero, porque al entrevistar a estos Indios, dicho con todo respeto, nos dimos cuenta que todos eran profesionistas: ingenieros, arquitectos, agrónomos, doctores, etc.

Nuestros Mayas también eran científicos y sus hallazgos los dejaron plasmados en sus pirámides.  Estos hallazgos tienen fundamentos científicos, no son profecías como las de Nostradamus, que puede que sucedan y puede que no.  Nuestros científicos Mayas hicieron sus observaciones del cielo y los planetas, que en un principio eran mas fácil de percibirse porque estaban mas cerca ya el espacio se ha ido expandiendo por la actividad de todos los seres vivos, y sacaron conclusiones matemáticas en base a los ciclos que observaron.

Entonces, sus predicciones, malamente llamadas profecías, nos anuncian una observación matemática de ciclos que se avecinan, igual como ellos utilizaban sus observaciones para saber cuándo sembrar y cuando cosechar, etc. a través del calendario mas exacto que se ha realizado.

Para encontrar una respuesta, siempre se tiene que formular una pregunta primero.

Hace mucho tiempo, a principios de los 80’s, asistí a una reunión de los Ananda Margas en la casa de una amiga y tuve la buena fortuna de conversar con el Dada que fue el Orador.  Como mi amiga era la anfitriona, me instruyó que me acercara a él para que me diera mi nombre Hindú.  Yo me resistí un poco porque soy muy respetuosa de las leyes y me habían informado que los Dada’s acostumbran darle sus nombres a los hombres y las Didi’s a las mujeres.  Pero ella insistió.  El me hizo conversación para identificar mi esencia y poderme dar mi nombre y me sentí a gusto.   Su primera pregunta fue: “Donde mas has vivido?”  Yo le contesté que como lo sabía? Y él me dijo que mi manera de comportarme durante la conferencia me había delatado.  Bueno tal vez cualquiera lo hubiera detectado.  Resulta que la conferencia duró todo el día y nos sentábamos en el suelo.  Las mujeres normalmente se sentaban de lado y se cansaban y se sentaban del otro lado.  Como yo estaba joven y traía pantalones de mezclilla, en un momento dado, me acosté de panza sin mas ni mas.   

Cuando terminó el encuentro, mis amigos me dieron ride a mi casa, el Dada nos acompañó.  Como era la primera vez que yo conocía a un gran maestro sabio en este plano físico, pensé en hacerle la mas grande de mis preguntas.  “Explíqueme el infinito, Dada, porque no entiendo, yo veo una pared tras otra pared, una atmosfera tras otra, etc.  No lo entiendo.”  Me contestó: “Algún día lo entenderás.  Cualquier pregunta que seas capaz de formular, tienes la capacidad de encontrar su respuesta.”

Bueno, con eso te quiero decir, que nuestros Mayas eran científicos brillantes que formularon muy buenas preguntas y se dieron a la tarea de buscar las respuestas.

Buscando me encontré con la explicación del cinturón de fotones en la página www.formarse.com.ar que a mí me parece la respuesta científica que coincide con las predicciones Mayas.

Yo no soy científica y no puedo asegurar si estas observaciones matemáticas se harán realidad o no, pero las predicciones Mayas están siendo tomadas muy en serio por muchos científicos en todo el mundo.  Varias de ellas ya sucedieron; otras están sucediendo actualmente, como el descongelamiento de los polos y el reverdecimiento del planeta.  Porque no habrían de suceder las siguientes?

Pueden creerlo o no.   Pueden prepararse o no.  Para eso se nos dio el libre albedrío.  Pero y si son ciertas y ustedes no se preparan, que les depara la vida?

Entremos en detalle:     

(El Cinturón de Fotones)

Paul Otto Hesse (Siglo XIX) estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURON DE LUZ en forma de anillo, parecido a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURON que es el ciclo del que hablan los Mayas que está por concluirse a finales del 2012. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la séptima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades.

  • La travesía de Nuestro Sistema Solar por el Cinturón puede dividirse en tres secciones:

1)    Primero está lo que se denomina la Zona Nula que nos llevaría cruzarla de 5 a 6 días, de los cuales 3 de ellos, más o menos, son de total oscuridad;

2)    Luego, está la parte principal del CINTURON donde siempre es de día. Cruzar esta área dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide)

3) Antes de salir del Cinturón, hay otra Zona Nula que nos llevaría cruzarla de 5 a 6 días.

  • LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL

            La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que nuestro Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión, para lo cual se nos está pidiendo que empecemos a soltar nuestra densidad, y lo posicionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio que es a donde nos vamos a mudar. (Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013 cuando la órbita de la Tierra esté totalmente en el interior del CINTURON.

En las últimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero, esto me tocó verlo en el History Channel hace tiempo donde los científicos explicaban que estaban haciendo experimentos con gravedad cero concluyendo que la gente se volvería loca bajo esas condiciones. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo, basado en lo que ha sucedido anteriormente, eso también lo vi en un programa del History Channel, donde un científico dijo que 26,000 años atrás el Polo Norte estaba a la altura del Ecuador.  Pero, ahora va a ser diferente.  Todo el Universo, nuestros hermanos inter-esterales e inter-dimensionales, han estado haciendo ajustes establecidos por Dios para facilitarnos esta transición de la que hablan las predicciones Mayas.  El Consejo y sus científicos Sirios nos aseguran que no sucederá tal cambio de polaridad.

Ellos nos dicen que el cambio será en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre nuestro Sistema Solar por el CINTURON FOTONICO.

La ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio crítico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.

  • El Cinturón es un evento ínter-dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimientos que alineen los cuerpos de energía inter dimensionales de nuestro planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entremos al Cinturón, por medio del uso de un holograma inter-dimensional.
  • Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra al Cinturón, nos podemos sentir tranquilos por el hecho de que nuestro Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón.
  • Lo que puede parecer para nosotros una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel sub atómico y se convertirá en la fuente de energía básica de nuestro Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendremos modificaciones en nuestra naturaleza. Vamos a convertirnos en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que somos actualmente.
  • Nuestra sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.
  • Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
  • El Cinturón Fotónico que se acerca marcará el final de nuestra civilización actual, en los términos en que nosotros la conocemos. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estaremos en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que nos llevará a tiempos realmente maravillosos.
  • Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales estamos a punto de entrar, nos permitirán desarrollar nuestro potencial consciente total.
  • Necesitamos estar preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y acción ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de nuestro planeta, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que dé soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.
  • Los Mayas predijeron un cambio radical para el 21 de Diciembre del año 2012 en base a observaciones científicas. 
  • Estos cambios solo pueden enfrentarse si tomamos actitudes de guerreros despojándonos de la densidad que produce la información que tenemos almacenada en nuestro DNA.

Por eso es importante que trabajemos en soltar nuestra densidad.  Nuestra Madre Tierra y Nuestro Padre Sol ya han sido modificados para que puedan resistir a esa transición.  Nosotros tenemos que soltar nuestra densidad, el Universo nos está apoyando en ello.  Se está efectuando actualmente un cambio de energía para ayudarnos a soltar nuestra densidad, es por ello que hoy en día están naciendo muchos niños autistas, con ADD, con ADHD porque la energía actual permite que estos nuevos seres humanos puedan coexistir con nosotros.  De hecho, la maestra Susy Miller, de quien les he estado hablando que trabaja con niños autistas multidimensionalmente, nos ha estado informando que sus niños le han informado que ellos están viniendo al mundo en respuesta a una petición nuestra de que necesitamos ayuda. 

La única función de éstos niños que funcionan multidimensionalmente, es reflejarnos aquello que debemos soltar o cambiar para prepararnos para este gran evento.  Creen que sea coincidencia que hoy en día estén naciendo tantos niños especiales?  Porque creen ustedes que en muchos lugares uno de cada cuatro niños nace autista? 

Déjenme platicarles una experiencia de la maestra Suzy Miller con un niño autista en una escuela Montessori.

Un día, la madre de un niño autista le pidio a la experta multidimensional en niños especiales que fuera al salon preescolar de un Montessori para que observara a su hijo que estaba en riesgo de ser expulsado por agresividad para que ella diera su opinión profesional.

En las escuelas Montessori destinan un área del salón para formar un círculo con una cinta adhesiva en el piso, donde los niños se van a sentar cuando regresen del acelere del recreo mientras se apaciguan con música o escuchando la lectura de un cuento por su maestra. 

La tarea de la maestra Suzy Miller era observar.

Ese día, los niños entran, se sientan en el círculo, excepto el niño autista, quien se sienta justo enfrente de la maestra.  Ella se molesta, pero ha recibido instrucción de que se enfoque en los niños que no están dando problema y que ponga su carita de maestra feliz.  Asi que comienza a leerles el cuento de El Expreso Polar. 

Un rato después, mietras la maestra continúa leyendo el cuento, el niño autista empieza a mecerse de atrás a delante, como lo hacen muchos niños autistas.  Y la maestra continua leyendo, controlando su carita feliz porque ahora el niño está distrayendo la atención con su movimiento.

Mas tarde, el niño empieza a hacer sonidos a la vez que continúa meciéndose.  Es obvio que el grado de enojo de la maestra va incrementando porque ahora tiene que subir la voz para que la oigan los demás niños.   Pero ella continúa leyendo con su carita de maestra feliz.

Minutos después, el niño le avienta un manazo al pecho de la maestra. 

Como puede la maestra termina el cuento y se dirige con Suzy Miller.

La maestra Suzy Miller le pregunta a la maestra Montessori.  Maestra, que siente cuando lee ese cuento?

La maestra le responde:  “Me siento muy bien porque a los niños les gusta mucho ese cuento.”

Suzy Miller le cuestiona mas profundo: “No, maestra, que siente… cuando lee ese cuento?   Porque lo que yo percibo es tristeza.”

No tardó ni 2 minutos en empezar a llorar la maestra Montessori confesando que ese era el cuento preferido de su hijo cuando estaba chiquito, que su hijo ya había crecido y se había ido de la casa en malos términos y no sabía nada de él.

Entonces le explica Suzy Miller, especialista multidimensional, lo que está pasando.  Le dice:

“Maestra, a éstos niños, no les interesa lo que usted está diciendo, a ellos les importa lo que usted está sintiendo.  Este niño de inmediato siente su tristeza y empieza a mecerse de adelante a atras tratando de cambiar su frecuencia entrando a su campo magnetico de tristeza con el campo magnetico de él.  Ve que no lo consigue y como somos seres que emitimos frecuencias de sonido y de luz, empieza a emitir sonidos para cambiar su vibración de tristeza; pero, usted no reacciona, entonces lo que hace el niño es tirar un manazo a la fuente de su tristeza, su corazón, y jala esa tristeza hacia su propio corazón para cambiarle su tristeza….”

En eso la maestra Montessori rompe en un gran llanto diciendo: “Entonces, lo que yo interpretaba como un niño agresivo, es un niño que todo el tiempo me estaba tratando de ayudar!!!!…. 

Es tiempo de que veamos a estos niños como dotados en lugar de discapacitados.  Es bíblico, es una etapa que tenemos que pasar: “… los últimos serán los primeros….”  http://www.youtube.com/watch?v=HFp0HT6VjoU

Dios nos bendice hoy y siempre.

In L’ackech (Yo soy otro tu)

Canahau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: