Fin del Calendario Maya, principio de la Ascensión Planetaria. Feliz Año del 13° baktun!

Feliz Año! Del inicio del 13° baktun de nuestro calendario Maya.

Podríamos coincidir que algo está pasando?  Han observado el cielo últimamente?  Yo tengo observando el cielo hace como 3 semanas o un mes y no veo estrellas por la noche, el cielo completamente estrellado al que estamos acostumbrados.  Se ven alguno que otro planeta, tal vez Sirio, alguna constelación como la de Orión, la luna; pero no hay estrellas.  Este video me dio la respuesta.  Según este maestro científico estamos  situados en el Ecuador del Milky Way donde  no hay estrellas visibles….

Este interesante video está en Inglés en el siguiente link, recomendado:  http://www.youtube.com/watch?v=rxMymXI4KAg&feature=share&list=FLvSGyX2LgZPHo4eEtW_M9PA  .  Para explicación en Español, los invito a que visiten mi página: http://www.doritta.com/Audios-juntos-en-otro-formato.html y escuchen el audio titulado: “El 2012 y la Nueva Experiencia Humana.” (Puede ser que se abra su reproductor o que les pida bajarlo a su computadora. Disculpen la inconveniencia, pero fue la mejor manera de incluir estos audios en una sola página web por limitantes de mi servidor.  Total si lo tienen que bajar, lo pueden borrar después de escucharlo.)

Este audio trata de una investigación que hice al respecto de las predicciones Mayas que se los compartí hace tiempo en el curso de “Los 4 Pasos de un Guerrero” , del cual compartí una parte en el ciberespacio en Agosto del 2010, en un breve espacio que me concedieron en la webstation del Encuentro Nacional Esotérico.  Disculpen mi inexperiencia como conductora pero la investigación es seria y el maestro científico de este video ayuda mucho a mostrar con imágenes lo que les narro aquí.  Pareciera que no coincidimos en nuestras conclusiones, porque aunque este maestro si hace referencia a la ayuda inter-dimensional que hablan en una de mis fuentes de investigación, la página www.formarse.com.ar , científicamente el no podría entrar en detalle al respecto.

Desde mi punto de vista, lo científico  tiene que fundirse con lo espiritual o inter-dimensional, como ya se auto-reconoció el reconocido biólogo Bruce Lipton, quien después de descubrir que las enfermedades hereditarias ya no se podían sustentar científicamente y que nosotros nos podemos regenerar con el Amor, no tuvo mas que decir que él es un científico espiritual.

De eso se trata lo que estamos viviendo en este nuevo renacer: de unir lo material con lo espiritual, el Cielo con la Tierra, que por mucho tiempo se separó por el error Adámico;  pero que originalmente estaban unidos.

Sin embargo, recuerden  que la ciencia no es tan exacta, hay margen de error de días, meses o años, aunque el calendario Maya es el mas exacto y extenso que haya existido y que además resulta ser un mapa galáctico.  El Tzolkin inclusive registra el DNA de nuestro planeta.

La alineación de los 3 soles de las predicciones Mayas ya está hecha.  En el ambiente ya está el cambio.

Conéctense con  la Tierra (descálcense y pisen la tierra o el zacate)  y el Cosmos y manden y sientan el amor y la paz que ya están fluyendo por  todo el planeta gracias a maestros como Jennifer McLean, Panache Desai, Rikka Zimmerman, Maureen Moss, Gregg Braden, Suzy Miller, Kaitlyn Kate, Donna Eden, Marie Diamond, Drunvalo  y nuestro hermano Maya Ac Tah, entre  otros.

Drunvalo recomienda que pisando la tierra, o  sentado sobre ella, nos conectemos con ella y le mandemos mucho amor; después nos conectemos con el Cielo y le mandemos mucho amor, seguido de visualizar y sentir lo mucho que se aman la Tierra (Gaia, lo femenino) y el Cielo (lo masculino).  Uniendo así, El Cielo y la Tierra, lo Femenino con lo Masculino, el sentimiento con el conocimiento, la emoción con la lógica, la carga positiva con la carga negativa, el hemisferio izquierdo con el derecho, etc.

Me estoy topando con gente que les está doliendo mucho el cuello, Suzy Miller nos dijo que es porque  estamos resistiéndonos a unir nuestra espiritualidad (cielo) con nuestra materia (tierra).  Un ejercicio que ayuda mucho es el de Donna Eden de unir Cielo y Tierra.  Los que no lo conocen, lo pueden ver en este link:  http://www.youtube.com/watch?v=9OcnjqlqsMQ&feature=share&list=FLvSGyX2LgZPHo4eEtW_M9PA ó la geometría toroide orgánica enseñada por Ac Tah que encontrarán en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=7z5XdgJfpV0&feature=share&list=FLvSGyX2LgZPHo4eEtW_M9PA ; pero no olviden respirar para que no se mareen.

Si sienten que su energía esta desbalanceada, que su mano derecha no recibe la misma energía que la izquierda, por ejemplo, pueden hacer este otro ejercicio recomendado por Ac Tah: http://www.youtube.com/watch?v=qCqHBsEHRYI&feature=share&list=FLvSGyX2LgZPHo4eEtW_M9PA .

Gracias al trabajo de Ac Tah y sus colaboradores de colocar 13 pirámides estratégicamente alrededor del territorio de México, esta energía estará accesible para nosotros aproximadamente unos 3 meses más para todos aquellos que se quieran sintonizar y absorberla.

Yo les recomiendo que hagan el ejercicio de expansión.  Es muy sencillo de hacer y solo les tomara unos 3 minutos:

  1. Cierren sus ojos.
  2. Inhalen profundamente con      su abdomen, y al exhalar expándanse al tamaño de la habitación donde se      encuentren.
  3. Vuelvan a inhalar y al      exhalar se expanden al tamaño de la manzana donde estén ubicados.
  4. Vuelvan a inhalar y al      exhalar se expanden al tamaño de su ciudad.
  5. Vuelvan a inhalar y al      exhalar se expanden al tamaño de su Estado.
  6. Vuelvan a inhalar y al      exhalar se expanden al tamaño de su País.
  7. Vuelvan a inhalar y se      expanden al tamaño del mundo, desde un lado de la      atmosfera, atraviesan la Tierra, hasta el otro lado de la atmósfera.
  8. Vuelven a inhalar y se      expanden a todos los rincones del infinito y mas allá….
  9. Una vez en ese estado conéctense      con el amor que esta fluyendo y manden amor y abrazos fraternales a todos      sus amigos y enemigos, que al final, todos son parte de nosotros porque      todos somos Uno, un mismo cuerpo, un mismo espíritu.

Explicación: Si hacen bien este ejercicio, al terminar pueden pensar en alguien o algo que les cae mal y traten de juzgarlo, y no van a poder juzgar.  Lo que están haciendo con ese ejercicio es expandir su espíritu, ese es su estado natural, Kaityn Keyt dice que el espíritu expandido abarca todo el universo.  Cuando lo comprimimos para que quepa dentro de nuestro cuerpo, se duerme, se rinde, y nos controla el ego, que toma el control y es el que nunca está feliz con nada, ni con nadie.

Y volviendo al tema central de este mensaje, como dice el maestro Marc del video, jamás nadie predijo que se iba a acabar el mundo.  Es solo un ciclo nuevo que empieza.  Vuelvan a ser como niños para que puedan entrar al reino de los cielos, en esta hermosa Tierra!

Abrazos fraternales a todos.  Enciendan su luz!

In L’ackech.  (Yo soy)

Una respuesta to “Fin del Calendario Maya, principio de la Ascensión Planetaria. Feliz Año del 13° baktun!”

  1. Joaquín Quintana Perez Says:

    En español estaría mucho mejor de lo esta (los vídeos) atte. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: